Ensaimadas Ángel

Entrevista a Ángel cortés

❓ Ángel, hace una semana reabrías la pastelería ¿Qué balance haces de estos primeros siete días?

🗣️ Ha ido un poco mejor de lo esperado. Dada la situación, mi idea era poder generar unas entradas que cubrieran los gastos y poco más y por ahí han ido los tiros. El objetivo es ir creciendo para poder rescatar progresivamente al personal del ERTE. Soy muy sentimental y, si por mí fuera, ya estarían todos trabajando, pero sigo los consejos de mis asesores y he de ceñirme a la frialdad de los números para salvaguardar la viabilidad de la empresa e ir quemando etapas.

❓ Nos decías que no ha habido aglomeraciones…

🗣️ Era mi principal preocupación y, aunque la terraza ha presentado un inmejorable aspecto (salvo los días de lluvia), no se han producido grandes concentraciones. Desde primera hora, empezaba a estar concurrida y así hasta última hora, solo aflojaba a la hora de comer. Ha supuesto un gran alivio poder disponer de la terraza de El Bula, ya que, guardando la distancia entre mesas, hemos podido mantener un aforo similar porque contábamos con el doble de espacio.

❓ Tal es tu obsesión por este tema que has decidido no ofrecer ninguna oferta…

🗣️ La asignatura de Marketing no era mi fuerte en la facultad (risas). Hablando en serio, soy un empresario hecho a sí mismo, no tuve la oportunidad de estudiar pero mi formación es contínua. Intento rodearme de gente entendida en la materia que me da muy buenos consejos y devorar toda la información económica que se publica. No soy de hacer ofertas y menos ahora porque una oferta podría provocar un efecto llamada a la pastelería que en estos momentos no quiero.

❓ Como dice la canción ¿Y El Bula pa’cuando?

🗣️ A su debido momento. Estoy trabajando duro para poder reabrir el restaurante con las máximas garantías cuando pueda albergar a gente en su interior. Como no es ningún secreto, os contaré que quiero invertir en arcos de ozono y otras medidas innovadoras para que la gente, cuando entre en El Bula, se sienta más que protegida. No creo, ojalá me equivoque, que esta situación sea puntual y de ahí mi decisión de poder contar con los dispositivos más punteros del mercado.

Leave a Comment